agrandando la cocina

Foto a foto, el proceso de agrandado de la cocina de nuestra casa

lunes, abril 03, 2006

Dia 13

La cosa va muy lento, solo quiero poder entrar a la cocina y llenar un vaso con agua desde el caño.
Este fin de semana fuimos a comprar el gran mesón, y optamos por el siempre práctico postformado, pues el metálico es extremadamente caro. Sin embargo, tengan fe, que en un tiempo más, todo será de metal.

Esta es la textura elegida, que responde mejor a los derrames de jugo de betarraga. Lo que nos dejó impresionados es que demoran 8 DÍAS en hacer el mueble, por lo que esta semana se supone que termina de hacerse todo y habrá un tiempo de demora aún, en el que de todos modos instalaremos todo de vuelta para empezar una vida normal.

El viernes se empezó a armar el mueble del fondo, que así se ve flaquito, pero una vez listo, lucirá como el palacio de Buckingham. Hubo que comprar más madera para puertas, ya que algunas medidas no fueron las correctas, pero era necesario, no iba a dejar pasar un domingo sin ir a Sodimac.
Hoy se termina el armatoste, se instala la parte superior, que era de los muebles originales de la cocina y mañana comienza a instalarse el lavaplatos, ¡POR FAVOR!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Para agrandar una cocina se necesita la Pazienza del Ragno!(gran novela de Camileri, La Paciencia de la araña, traducida al castellano recientemente, pero que yo leí en siciliano, jeje... en todo caso, -era que no- Ignacio ya la tiene traducida al idioma de De la Cruz para los fanáticos.)
¡Ánimo!
Ñaña

abril 03, 2006 12:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUERIDOS MIOS... NADA QUE DECIR DE SU COCINA ESTA QUEDANDO MUY MUY LINDA. ESTOY VIENDO LAS MILES DE DELICIAS QUE SALDRÁN DE ESE BELLO E INSPIRADOR LUGAR...

FALTA POCO ÁNIMO Y ¡FUERZA PARA VIVIR!

ALEV

abril 03, 2006 4:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home