Dia 20
Uf... 20 días. Hábiles. Ni siquiera de corridos (solo hábiles, interrumpidos por la interposición de feriados y festivos, que no son lo mismo ) O sea, en realidad son 30. TREINTA DÍAS. Ya, está bien, sin llorar. Inspiremos, exhalar (expiremos), inspiremos, exhalemos (expiremos). Sabíamos que nos íbamos a demorar.


Parece que el tema de los rieles de los cajones se solucionó. El cuento es que si achicábamos los cajones un poquito, los rieles servían. Así que los achicamos. Jose dice que quedaron tan chicos que en realidad son simbólicos, porque no van a servir para guardar nada. Yo creo que está equivocado. Habrá que empezar a usarlos. En principio hoy se ponen operativos. Mañana les cuento.

Los hornos quedaron instalados. Como ven, Master César tuvo la buena idea de poner el enchufe dentro del mueble que está debajo de los hornos (microondas y eléctrico), lo que resulta del todo lógico, porque no hay que estar corriendo los hornos para desenchufarlos y ni se ve el enchufe.
La viga no está 100% lista (hmpf) pero al parecer hoy estaríamos estando.
La idea (espero que sea de todos y no solo mía) es que mañana se ponga el mesón y listo. Pero claro, la "idea" en un comienzo era terminar todo en 3 semanas, así que de "ideas" ni hablar.
Mañana publicaremos, para regocijo de Vieira, quien se encuentra en Cangurolandia, las fotos de la recuperación de nuestro living. Poco a poco hemos ido ganando terreno nuevamente. Bueno, no creo que eche de menos los hornos y refrigeradores en el living. Tal vez eche de menos la tabla de planchar...
Además, y para que se vayan preparando chiquillos, vamos a publicar una foto de Master César. Eso va a tener que ser otro día, eso sí, porque la cámara de fotos la tengo yo en la oficina y no hay como retratar a Master César para la edición de mañana. Pero para el lunes, prometido.
Los otros que han estado medio escurridizo han sido los arquitectos, pero no se preocupen que también apareceran en primera página.
Ya faltan pocos capítulos de esta historia. De más está decir que hemos tomado bastante experiencia, hemos forjados grandes amistades (sobre todo con los vendedores de Homecenter) y hemos quedado lo suficientemente saturados como para no querer cambiar una ampolleta siquiera en los próximos meses (bueno, para eso compramos ampolletas económicas, porque gastan menos y duran más)
Sabemos que hay mucha gente que ha visto el blog pero que no ha comentado nada... los instamos a que nos den sus opiniones, sus impresiones, comentarios, etc. Aprovechen pues.
Nos van a echar de menos, cierto?
4 Comments:
Queridísima Fran: por lo que más quieras, te ruego, te suplico, de rodillas, me pongo de guata, le quito la sal, no sé, aprendo chino mandarín, hasta alemán (hmpf), si me lo pides, pero ¡NO EXPIRES!!!! y mis nietos ¿qué?Piensa en mi hijo querido, en el fututo de Chile..., en Lucho que te quiere tanto, etc. etc.
RAE: expirar: acabar la vida.
Así es que por favor, inspira y luego BOTA el aire, pero NO expires.
Tu queridísima suegra
De alguna manera uno entiende a Jose con respecto a los cajones... caben los cubiertos y todos los utensilios como cucharones y esas cosas?
que bueno que vayamos a ver "finalmente" un registro del despeje del living...
besos... disfruten... gocen...
nos estaremos viendo
V
una consulta... el enchufe para los hornos no es de loza, sino de resina. Ruego confirmar con "master" sobre los cables usados para esa extension, asi como la resistencia del enchufe, pues el microguaves y el horno electrico consumen bastante, y por ende calientan bastante los cableados si son para bajo amperaje.
(a quien no le ha pasado ver un enchufe de "plancha" derretido?, eso no es porque la plancha se caliente, sino por el consumo de la misma)
Plis! asegurense de ese detalle si? me gustan como estan, no los quero "negritos"
velando siempre por su seguridad y la duracion de la reparacion. con cariño!!! vivan los bomberos.
Uuuyy, un tanto tarde me enteré de esta gran travesía.."la cocina", (me recuerda al titulo de la obra del nono)..de todas maneras me imagino los inconvenientes y demases del proceso, pero el resultado queda a la vista en la estampa de la foto del brindis!!...
Eso sí que pal próximo encuentro estaré yo ahí haciendo un tremendo Salud!!, celebrando y mimando la llegada de "Lo"..
Mil besos Klau!
Publicar un comentario
<< Home